Saturday, December 8, 2012

Pieles rossas cumplen dos a?os haciendo el indio con una pantera


La gente que se mueve alrededor del centro social La Pantera Rossa, en Zaragoza, lleva dos a?os haciendo el indio. Y para celebrarlo han programado una serie de actos este lunes 10 para verse, hablar, debatir y denunciar tantas maldades del Gran Jefe. Esta es su convocatoria y sus intenciones


"?Se puede comprar o vender el cielo, el calor de la tierra o el centelleo del agua que corre por los r?os? El Gran Jefe dice que comprendamos que la prioridad es cumplir con el d?ficit, que estamos en un momento dif?cil y hay que actuar con responsabilidad".

"El Gran Jefe manda decir que nos prepara un lugar para que podamos vivir c?modamente. Pero trata a su madre, la tierra, y a sus hijas, nuestras tribus, como enemigos que comprar, saquear y vender. Su insaciable apetito devorar? la tierra y dejar? tras de si s?lo un desierto.

"Nuestra manera de ser es diferente a la suya. La vista de sus ciudades hace doler los ojos a los pieles rossas. Pero quiz? sea as? porque los hombres y las mujeres de piel rossa somos salvajes y no comprendemos las cosas. El hombre blanco habla de esperanza y de ?puerta de salida? de la crisis mientras nos amenaza con sus armas de fuego, con la servidumbre o con el hambre. Parece no sentir el aire que respira. Al igual que un hombre muchos d?as agonizante, se ha vuelto insensible al hedor.

"Se siente iluminado por la idea de que Dios lo trajo a estas tierras y le dio el dominio sobre ellas y sobre las gentes de piel rossa con alg?n prop?sito especial. Pero a?n el hombre blanco, cuyo Dios Mercado se pasea con ?l y conversa con ?l -de amigo a amigo-, no puede estar exento del destino com?n. Quiz? seamos hermanos, despu?s de todo. Lo veremos.

Source: http://elventano.blogspot.com/2012/12/pieles-rossas-cumplen-dos-anos-haciendo.html

kenny powers kenny powers carl hagelin triple play virginia tech shooting james neal jackie robinson

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.